Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
La EPE comprará 140 kilómetros de cables de media tensión para Rosario

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) adquirirá 140 kilómetros de cable armado subterráneo de distintas características, que serán utilizados en obras de media tensión para mejorar el tendido eléctrico en la ciudad de Rosario, en el marco de un plan de inversiones mucho más amplio.

La EPE de Santa Fe licitará entre el 17 y el 26 de mayo la ejecución de obras civiles, la adquisición de materiales y vehículos utilitarios con una inversión estimada en 15 millones de pesos, informó la empresa energética.

Con un presupuesto oficial de 6,7 millones de pesos, la EPE planea adquirir 140 kilómetros de cable armado subterráneo de distintas características, los cuales serán utilizados en obras de media tensión para mejorar el tendido eléctrico en la ciudad de Rosario.

En el marco del reequipamiento del centro de distribución Calchines de la ciudad de Santa Fe, esa distribuidora eléctrica adquirirá celdas de media tensión con un presupuesto oficial de 2.675.960 pesos, mediante la licitación número 1811.

Además, está prevista la compra de interruptores de media tensión de 33 kV, destinada a la remodelación de la subestación transformadora Las Parejas, en el departamento Belgrano.

Se prevé también la adquisición de conductores preensablados de distintas características, columnas de hormigón armado, fusibles Neozed y cable subterráneo para obras menores en distintos puntos de la provincia.

Además, la EPE comprará 30 vehículos utilitarios con motores diesel y nafteros con equipos GNC, con un desembolso cercano a los 600.000 pesos, que se suman a las 13 camionetas simple cabina con motores turbodiesel que se encuentran en estado de preadjudicación. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados