Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
La Capital sigue premiando a los canillitas

Los canillitas que todos los días reparten La Capital ya suman nuevos ganadores a los sorteos que el diario está realizando. La idea es premiar su esfuerzo permanente y, para eso, se ha decidido obsequiarles un buzo polar con el logo del Decano de la Prensa Argentina. Pero también se están regalando durante diez domingos consecutivos dos flamantes bicicletas para el reparto de diarios.

El primer sorteo de las bicis se realizó hace dos semanas y resultaron ganadores Ramón Almeyda, que realiza la entrega de los periódicos en la zona de avenida Presidente Perón y San Nicolás, y Héctor Gustavo Di Rico, que tiene su parada en la esquina de Córdoba y Alvear.

Pero este certamen ya tiene nuevos ganadores. En esta segunda oportunidad los favorecidos fueron Raúl Allegro y Marcelo Rossi, quienes se llevaron las otras dos flamantes bicicletas de reparto a sus quioscos.

Allegro realiza la distribución de los diarios en el área de Güemes y Pueyrredón, mientras que su colega Rossi tiene su negocio en la esquina de Alem y Uruguay.

Si bien ellos pertenecen al segundo grupo que se llevó las bicicletas de reparto que sortea el diario, todavía quedan muchos domingos más de posibilidades. Ahora habrá que ver qué otros canillitas de la ciudad resultan favorecidos con los merecidos premios que comenzó a entregar La Capital, el diario de la región.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados