|
domingo,
24 de
abril de
2005 |
Bianco consideró excelente
el nivel del primer tiempo
El entrenador José María Bianco repartió elogios hacia sus jugadores y con satisfacción expresó que "el funcionamiento en el primer tiempo fue excelente. Muchas veces se dice que los equipos que vienen acá meten dos líneas de cuatro y no le podés entrar. En cambio, nosotros llegamos un montón de veces, monopolizamos la pelota y atacamos con los marcadores de punta. Lo único que nos faltó fue la puntada final, como pasó en el segundo tiempo que también generamos las ocasiones y no lo definimos".
La intención de lateralizar siempre el juego, y que en las tribunas dejó por momentos la sensación de ineficacia para atacar, fue explicada por el propio Bianco: "La idea es hacer el equipo lo más ancho posible para que el rival vaya moviéndose de un lado hacia otro y aprovechar cuando aparece un espacio, sea por los costados o por el medio".
"Con la inclusión de Romano como volante central tenemos ese plus de romper por el medio porque es rápido y difícil de controlar. Y por los costados Bezombe y Yacuzzi desbordaron muy bien", agregó el entrenador sobre el juego exhibido ayer.
Tampoco quedó afuera de sus apreciaciones el goleador de la tarde: "Con Ramírez tenemos mucho más fútbol. No sólo hace goles sino que juega para el equipo. Hay que seguir confiando en él porque es un gran jugador. Es un chico que tiene que pasar por algunos momentos en los que comete errores y nosotros debemos respaldarlo cuando no le salen las cosas".
enviar nota por e-mail
|
|
|