Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de marzo de 2005  
Texto sobre tecnologías de la información

La tecnología ha modificado las maneras, tiempos y escenarios donde los seres humanos se comunican. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? son los interrogantes que aborda el libro "Tecnologías de la información y la comunicación", de Editorial Stella.

El libro está pensado para el polimodal en cualquiera de sus orientaciones, ya que en los capítulos que lo integran se abordan temas comunes a distintos programas: la sociedad de la información, el uso de las tecnologías de la información en la vida cotidiana, la internet, las revoluciones tecnológicas, la digitalización, la computadora, el paso de la información al conocimiento, salud y nuevas tecnologías, entre otros.

"Tecnologías..." pertenece a la colección Con-textos y fue preparado por Nicolás Pedregal y Fabio Tarasow, junto a un equipo de profesionales que provienen de distintas disciplinas.

El libro no desconoce los conocimientos que muchos de sus lectores puedan tener sobre el uso de las nuevas tecnologías, por eso organiza cada uno de sus capítulos con un comentario general sobre el tema propuesto, notas aclaratorias, esquemas que colaboran con la comprensión de la lectura, además de recomendaciones de sitios web y otros espacios para profundizar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados