| sábado, 12 de marzo de 2005 | Reuniones por el presupuesto participativo Las reuniones del presupuesto participativo, un mecanismo por el cual los vecinos aportan sus ideas y elaboran proyectos para que luego sean ejecutados en sus barrios, comenzarán a desarrollarse durante lo que resta de este mes y todo el que viene en los distintos distritos de la ciudad. Así lo anunció ayer el intendente Miguel Lifschitz en el marco del lanzamiento oficial de las rondas de asambleas barriales, cuyos resultados finales serán incluidos en el presupuesto 2006.
El jefe comunal destacó "la importancia de que los rosarinos puedan participar en forma directa en la resolución de problemas cotidianos" y calificó a la experiencia como "innovadora".
Las asambleas comenzaron ayer en diferentes distritos y continuarán pasado mañana en el noroeste y el oeste. Así, está previsto que en el distrito noroeste la asamblea se realice, de 19 a 22, en el club Unión Americana de Brassey y Colombres.
En el oeste, en tanto, la reunión se hará de 18 a 21 en la Escuela Nº 1.358 Macacha Güemes, de Cerrito 5651.
Para el martes está previsto que las reuniones de vecinos se realicen, de 18.30 a 21.30, en la escuela Paul Harris, de Presidente Roca 5800. Y un día después llegarán a la escuela Domingo Faustino Sarmiento, Buenos Aires 975, donde la asamblea se hará de 19 a 22.
Las reuniones de marzo cerrarán el jueves próximo en Colombres 3305 y Uriburu 637; y el viernes en Mena 2277. enviar nota por e-mail | | |