Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

12:42
Ucrania: afirman que Yushchenko fue envenenado durante la campaña
Los médicos austríacos que atendieron al líder opositor ucraniano Viktor Yushchenko, por la rara afección que deformó su rostro, creen que éste fue envenenado durante la campaña electoral, informa hoy el diario británico The Times.
12:40
Israel reconoció haber matado a 29 palestinos inocentes
El ejército israelí reconoció hoy haber matado en la Franja de Gaza y Cisjordania desde enero de este año a 148 palestinos desarmados, de los cuales 29 eran civiles inocentes, según un informe que fue difundido en una conferencia de prensa en una sede militar cerca de Ramallah.

Edición Matutina

Bush advierte sobre nuevos ataques en Irak para boicotear las elecciones

Washington y Bagdad. - Mientras la cifra de soldados estadounidenses caídos en combate sigue aumentando, el presidente George W. Bush advirtió ayer que podría haber un repunte de los ataques terroristas en Irak de cara...
Hamid Karzai asumió el poder en Afganistán
Kabul. - Hamid Karzai asumió ayer en Kabul la presidencia de Afganistán como primer jefe de Estado elegido libremente en el país asiático, tres años después del derrocamiento del régimen extremista islámico de los talibanes en 2001.
Al Qaeda se adjudicó el ataque en Arabia Saudita
Riad. - La célula terrorista de Al Qaeda en Arabia Saudita asumió la autoría del ataque del lunes contra el consulado estadounidense en la ciudad saudita de Yidda que causó nueve muertos, a través de un comunicado publicado ayer en Internet. "Los Hermanos de la Brigada del Mártir Abu Anas Al Shami de la lucha santa en Falluya asaltaron uno de los bastiones de los cruzados...
Kuchma suspendió al primer ministro Yanukovich en Ucrania
Kiev. - El presidente de Ucrania, Leonid Kuchma, suspendió ayer al controvertido primer ministro Viktor Yanukovich, correspondiendo a su deseo de concentrarse en la contienda electoral en vista de la repetición de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el 26 de diciembre.
Brasil confirmó que abrirá archivos de la "guerra sucia"
Pinochet recibió 12 millones de dólares de otros gobiernos


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados