Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

19:38
La actriz Julia Roberts dio a luz a sus mellizos
Nueva York.- La famosa actriz Julia Roberts dio hoy a luz a una niña y un varón en una clínica en el sur de California, más de cuatro semanas antes de la fecha prevista de parto, informó su portavoz.

Edición Matutina

Palito Ortega: "No reniego de nada aunque creo que algunas cosas las hice a destiempo"

"Creo que podés hablar con el Palito que vos quieras; el cantante, el músico, el director de cine, el productor de TV. Con todos menos con el político, porque de lo que menos tengo es de eso y es el tema que menos me interesa", expresó el cantante, ex gobernador tucumano y ex senador Ramón "Palito" Ortega, quien se presentará el sábado próximo en el teatro Broadway.
Silvina Gandini: "Me siento muy cineasta"
-¿Qué vas a mostrar en el espectáculo? -Es un cierre de año en Rosario porque tuvimos un año bastante movidito con funciones también en Buenos Aires. De hecho, es la presentación del disco "Sobre el camino", que sacamos el año pasado pero con una puesta en escena que tiene todo el lenguaje interdisciplinario que siempre manejé. Además es un pequeño avance del proyecto del año que viene con el trabajo con Ludovica Squirru.
Los cinco estrenos de cine en la mira de Escenario
El drama "Secretos de un secuestro" con Robert Redford y Willem Dafoe; los filmes argentinos "La quimera de los héroes" de Daniel Rosenfeld, "Vereda tropical" de Javier Torre y "Cruz de sal" de Jaime Lozano; y la producción de suspenso "Ríos del color púrpura 2"; los cinco estrenos de cine de esta semana en los cines de Rosario en la mira de Escenario.
"Los Increíbles" llegan con acento argentino
Por primera vez, Walt Disney Pictures grabó con el acento y localismos propios de Argentina el doblaje al castellano de su última producción animada "Los Increíbles", que se estrena el jueves próximo en los cines de Rosario. El filme, realizado por Pixar Animation Studios, es el primero en la historia que fue doblado en tres versiones diferentes del español: una neutra, otra con acento mexicano y la última con tonada argentina.
Rinden tributo al arte ancestral del teatro de títeres
El grupo Gente de Teatro de Títeres y Actores, de México, presenta hoy, a las 20.30, en el Centro Cultural La Toma, Tucumán 1349, su espectáculo "Ananké". La obra fue concebida como un homenaje a la mujer titiritera.
Un negocio barrial con las señales de la intolerancia
El grupo de teatro El 45 ofrece la última función de "La patria carnicera" hoy, a las 21, en el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842. La pieza es interpretada por Victoria Garay y Manuel Baella, bajo la dirección de Miguel Franchi.
EL cazador oculto: Filosofía barata y zapatos de goma
Algunos se deprimen, otros salen a matar o a morir, la mayoría lo pasa sin pena ni gloria, aunque lo mejor es celebrarlo, porque cuarenta años no se cumplen todos los días. O mejor, se cumplen sólo una vez.
Nirvana resucita con imágenes y grabaciones inéditas
"With The Lights Out", una caja con tres discos y un DVD de Nirvana, encendió una polémica y divide las opiniones. Para algunos, se trata de saldar una deuda histórica con los fans del grupo liderado por Kurt Cobain.
Madonna ahora enseña a sus amigas a ser una buena mamá
Madonna, madre de dos niñas, no puede imaginarse una vida sin niñeras razón por la cual estuvo dando consejos a su amiga primeriza Gwyneth Paltrow. "Le he dicho que tiene que dejar de hacerse la supermamá", reveló la cantante.


contacto
buscador


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados