Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  
Rosario será sede de un nuevo polo de centroizquierda

Dirigentes políticos, sociales y gremiales lanzarán hoy en Rosario un nuevo polo de centroizquierda denominado Encuentro Nacional por la Soberanía Popular por un Nuevo Proyecto de Nación. La reunión se realizará, desde las 13, en las instalaciones del Sindicato de Distribuidores de Diarios y Revistas (Buenos Aires 1346).

El objetivo de este encuentro -reza el comunicado- es para sentar las bases de otro modelo de país. En el cónclave se darán cita dirigentes de los movimientos sociales, partidarios, religiosos y de diversas comunidades, con el propósito de "definir entre todos qué proyecto de nación deseamos y cuál debe ser la estrategia política para lograrlo".

Entre los dirigentes que asistirán a este encuentro están Hermes Binner (PS), Eduardo Buzzi (presidente de Federación Agraria), Patricio Echegaray (PC), Federico Pagura (Medh), Víctor De Genaro (titular de CTA), Carlos Heller (presidente de Asociación de Bancos Públicos y Privados).

El diputado socialista Ariel Basteiro, quien asistirá al encuentro, dijo que "esta reunión no descarta la posibilidad de construir una fuerza con expresión electoral", y sostuvo que el sector "no hace antikirchnerismo, pero tampoco es kirchnerista".

"Queremos construir una organización independiente de los partidos tradicionales", señaló.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados