| sábado, 27 de noviembre de 2004 | Dos referentes también se molestaron con Tito Las declaraciones de Emanuel Villa a principios de semana levantaron mucha polvareda. No sólo en el ámbito local sino también a nivel nacional. A tal punto generó malestar que Javier Castrilli, titular del Programa de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Prosef), informó a la AFA sobre las declaraciones del delantero canalla diciendo que "hasta iría para atrás con tal de que Newell's no salga campeón".
Pero esas declaraciones de Tito tampoco cayeron bien en el seno del plantel, donde dos referentes del grupo le recriminaron la actitud al delantero. No tanto por estar en desacuerdo con su pensamiento o por tener una idea muy diferente sino por haberlo planteado mediáticamente y de manera abierta.
De hecho, uno de los más grandes, y más queridos por la gente, juntó a todo el grupo después del desatino de Villa y pidió moderar el mensaje, independientemente de cual fuese la idea que cada uno tuviese al respecto. Otro, que también es referente pero de los más jóvenes, fue menos cordial a la hora del reclamo y le espetó, entre otras cosas, que no podía dejarlos a todos pegados con lo que él decía, que era un acto de demagogia y que "hace sólo dos meses" que está en el club como para pretender representar lo que los jugadores y el hincha quieren. enviar nota por e-mail | | |