| sábado, 27 de noviembre de 2004 | Recaída de Maradona Diego Armando Maradona sufrió días atrás una recaída en su salud en medio de su tratamiento en el Centro de Salud Mental (Censam) de La Habana, según dijo ayer un funcionario cubano durante una conversación en el marco de la visita que está realizando el secretario de deportes argentino Claudio Morresi.
El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol llegó a Cuba el pasado 20 de septiembre para intentar curarse de la adicción a la cocaína y desde su llegada permaneció todo el tiempo dentro del Censam, donde sólo fue autorizado por las autoridades médicas a pasar en la playa el día de su cumpleaños junto a sus hijas Dalma y Giannina.
El funcionario no citó qué tipo de "recaída" sufrió Diego ni tampoco si la misma ya fue superada.
El propio presidente cubano Fidel Castro no pudo mantener un encuentro con el ex futbolista y alegó que solamente lo verá cuando las autoridades medicas se lo permitan, para tratar de no interrumpir su tratamiento en la clínica.
"Nosotros tenemos mucha fe y mucha esperanza que el pueda avanzar en su restablecimiento médico, pienso que esa es la principal medalla, por la cual estamos todos apostando y votando porque favorablemente el pueda alcanzar el estado de salud que todos esperamos", dijo Humberto Rodríguez González, presidente del Instituto Cubano de Deporte. (Télam) enviar nota por e-mail | | |