Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  
Emiliano Zerbini trae su folclore de sangre joven

El cantautor Emiliano Zerbini presenta su nuevo disco, "Canción pueblera", esta noche, a las 22, en El Aserradero, Montevideo 1518. Miembro de una de familia de artistas ligados al folclore -bailarines, músicos y poetas-, Zerbini es un joven que integra una de las corrientes de la música popular argentina más interesantes, surgida en las peñas del dúo Coplanacu en Córdoba, donde reside actualmente.

En el 2000 Zerbini editó su primer material discográfico, "Ofrendas", una producción que ganó el concurso de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Allí muestra una decena de temas propios y algunos clásicos del folclore argentino, con la participación de invitados de la talla de Alfredo Abalos, Raly Barrionuevo, Pica Juérez y el dúo Coplanacu.

En esta oportunidad viene a presentar su nuevo disco, "Canción pueblera", que cuenta también con la participación de reconocidos artistas, como Peteco Carabajal y Luis Chazarreta. El álbum, una producción independiente grabada en Córdoba durante este año, contiene doce temas propios, más dos versiones de "Doña Soledad", de Alfredo Zitarrosa.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados