| miércoles, 24 de noviembre de 2004 | Ischia puede ser DT xeneize Habría sacado ventajas a Basile, Falcioni y Fanesi El nombre del nuevo director técnico de Boca quedará definido en los próximos días y el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Carlos Ischia es el que cuenta con mayores posibilidades dentro de un lote que también componen, entre otros, Alfio Basile, Julio César Falcioni y Alberto Fanesi.
Mañana la comisión directiva xeneize se reunirá nuevamente para seguir evaluando a los posibles candidatos, aunque es muy poco probable que en ese encuentro se oficialice el nombre del técnico que conducirá al plantel en la próxima temporada.
La idea de los directivos es anunciar el nuevo entrenador xeneize cuando el equipo finalice su participación en la Copa Sudamericana.
En la búsqueda del entrenador que pueda mitigar la racha adversa que sufre el equipo, según revelaron diversas fuentes consultadas, el nombre de Carlos Ischia comenzó a sobresalir de la nómina que tienen los directivos.
Una de los principales obstáculos que los dirigentes evaluaron es que el entrenador tiene un contrato que vence en junio del año próximo, sin cláusula de rescisión, aunque saben que los directivos del club platense no pondrían trabas si Boca formaliza el ofrecimiento al ex técnico de Vélez.
Otros de los nombres que continúa en carpeta es el conductor de Colón, Alfio Basile, aunque con menores chances, y en las últimas horas se agregaron los apellidos de los técnicos de Banfield, Julio César Falcioni, y el de Vélez, Alberto Fanesi. enviar nota por e-mail | | |