Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Lazio está interesado en contratar a Villa

El club italiano Lazio está interesado en contratar al delantero argentino de Rosario Central, Emanuel Villa, de 22 años, según publicó el diario Corriere dello Sport.

La entidad romana también estaría observando los desempeños de los delanteros Rolando Zárate, de 26 años, y Lucas Valdemarín, también de 26, ambos de Vélez Sarsfield y considerados como posibles refuerzos para la próxima temporada.

Según el periódico, Villa es señalado como el más probable sustituto del atacante Simone Inzaghi, quien no anota goles desde el 19 de setiembre y sería transferido en enero próximo.

Tito Villa convirtió siete goles en Central en el torneo Apertura, y los últimos cuatro los hizo en los dos partidos que pasaron: dos a Banfield, cuando los canallas le ganaron 3 a 1 en el Gigante de Arroyito, y dos a Argentinos Juniors, al que vencieron 2 a 0, el domingo, en el estadio "Diego Armando Maradona", en el barrio porteño de La Paternal.

Emanuel Villa, oriundo de Casilda, jugó en Huracán y en Atlético Rafaela, y este torneo fue contratado por Central.

Además, Lazio enviará dos representantes a Argentina para cerrar la compra definitiva del zaguero Leonardo Talamonti, de 23 años, quien ya milita en el plantel del club italiano.

Talamonti fue elogiado por el principal accionista de Lazio, Claudio Lotito, quien también destacó al otro zaguero argentino incorporado al club, Matías Lequi.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El casildense está en la mira italiana.

Notas Relacionadas
Los canallas se cuidaron con sus declaraciones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados