| miércoles, 24 de noviembre de 2004 | "Nos vamos sin nada" "Parecía que podíamos quedarnos con los tres puntos, pero al final nos fuimos de la cancha sin nada que era lo que menos queríamos, porque nos habíamos prometido dedicarle un triunfo a Matías (Giménez)", se lamentó el volante Diego Acoglanis -ayer sumó su quinta amarilla-, que volvió al equipo titular en Central Córdoba y mostró un despliegue intenso, especialmente en el segundo tiempo, lo cual despierta la ilusión de que el ex canalla está superando la pubialgia que lo aquejó en buena parte del Apertura.
Sobre el trámite de juego, Acoglanis valoró que "en el segundo tiempo, cuando pudimos poner la pelota en el piso tuvimos varias situaciones claras pero no las pudimos concretar y en la última ellos encontraron el gol. En el fútbol es así, los goles no hay que merecerlos sino hacerlos".
Consciente de que la expectativa ya está puesta en el Clausura, el mediocampista dijo que "igualmente trataremos de seguir y conseguir los puntos en juego en las dos últimas fechas porque nos sirven para el próximo torneo y mantener la expectativa de poder entrar en el hexagonal. En ese sentido, creo que más allá del resultado hicimos un partido interesante. Habrá que trabajar más pero hay ganas y muchas condiciones para pelear entre los de arriba". enviar nota por e-mail | | |