Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Estampida dentro del dormitorio

Catalina Dártoli se había acomodado en la cama de su habitación para ver un programa de TV después de haber cenado con su hijo, su nuera y sus nietos. Entonces la mujer, de 84 años, sintió que la puerta se abría de golpe. Primero pensó que era "un globo" y después sintió "un estampido". La habían baleado.

La abuela de Tulio reconoció ante la Justicia que no pudo ver "quién había abierto la puerta" y también que en un primer momento pensó que "era un ladrón". Entonces fue hacia el living y vio a su hijo sentado en el sillón, con la cabeza inclinada hacia un costado. No entendió por qué su hijo no la defendía del supuesto asaltante. Su nieta Nadia estaba allí gritando y entonces Catalina salió corriendo a la calle, hacia lo de sus vecinos.

Allí esperó la ambulancia y no recuerda si alguien la acompañó en el móvil hasta el dispensario. Recién allí recuerda haber visto a sus nietos Nadia y Copito pidiéndole "no te mueras abuela, no te mueras". Dos nietos tan "buenos" como Tulio, en quien, dijo, "nunca vi nada raro".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Los testimonios clave de la causa Adorna


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados