Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Morning venció a River en una final anticipada

Juan Iturrez / La Capital

En un marco espectacular de público, Morning Star dio un paso fundamental para cimentar sus aspiraciones de volver a la A. El equipo de Ricardo Sciretta, que está segundo y hasta el momento se asegura la segunda plaza de ascenso, venció 2 a 0 al tercero River Plate Rosario, al jugarse ayer la 8ª fecha de los partidos de vuelta de la Primera B.

El choque en Valparaíso y Bordabhere fue de alta tensión. De entrada, a los 7 minutos, el interminable Joel Calamari cabeceó al gol y César Toti Iglesias la aseguró entrando por el otro lado. La tempranera conquista le puso pimienta al encuentro desde el vamos el juvenil equipo millonario salió a vender cara la derrota.

River tuvo no menos de cuatro chances claras de empate en el primer tiempo y en el complemento Morning logró equilibrar, aunque no por ello dejó de pasar zozobras, más aún después de que a los 25' fuera expulsado Héctor Romero por una fuerte infracción.

Sin embargo, con diez hombres, Morning aseguró el triunfo a los 35', a través de una entrada franca de Galvano. River tuvo la chance de descontar en un penal bien sancionado que Navarro le contuvo a Carelli pero ya no había más tiempo. El conjunto de la estrella sacó así una luz importante, en un partido clave.

En tanto, el líder Botafogo no afloja y ya le sacó 10 puntos de ventaja al tercero River, por lo que quedó más cerca del ascenso. Ganó 1 a 0, con gol de Gutiérrez de visitante a 7 de Setiembre.

Social Lux sigue prendido porque le ganó los puntos a Agua y Energía, y ayer se cayeron Arijón, que fue goleado por Banco 3 a 0, y Pablo VI, perdió con Sagrado Corazón 1 a 0.

Mientras, Río Negro goleó 4 a 1 a Provincial y Las Aguilas y Olympia igualaron 1 a 1. En tanto, Adiur le ganó puntos a Juventud Unida.

Próxima fecha: Alianza Sport v. Las Aguilas; Adiur v. Morning; Provincial v. Juventud Unida de Pueblo Esther; Pablo VI v. Río Negro; Botafogo v. Sagrado Corazón; Social Lux v. 7 de Setiembre; Arijón v. Agua y Energía, y Olympia v. Banco. Libre: River Rosario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rosarina: Newell's fue demasiado para Central


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados