Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Central Córdoba ganó el otro clásico

La 10ª fecha del torneo Clausura del Gobernador Molinas fue de clásicos. Además del triunfo claro de Newell's sobre Rosario Central, la otra cita fuerte fue en el polideportivo de Buena Vista, donde Central Córdoba se hizo fuerte y venció a Argentino.

Los charrúas les ganaron 2 a 1 a los salaítos y se treparon a la tercera posición del torneo Clausura, gracias a la derrota de Defensores Unidos.

Precisamente, los diablos rojos tenían una buena oportunidad de seguir en el segundo lugar pero no pudo con Juan XXIII, que lo venció en Humberto Primo e Iguazú 1 a 0.

El que no afloja, pese a que perdió el invicto de 20 fechas la semana pasada, es Renato Cesarini. En el Country de San José, el dueño de casa cayó ante el campeón del torneo Apertura 1 a 0. Los de Alvear son ahora los únicos escoltas de Newell's y se perfila ya la final entre ambos para ver cuál es el que se lleva el título. En dos fechas se enfrentan.

En otro de los cotejos que sobresalió ayer, Tiro Federal volvió a golear. En la fecha pasada fue a Oriental 4 a 1 y ahora le hizo cuatro a Tiro Suizo, que descontó dos veces. Claro, fue 4 a 2.

En cancha de Tiro Suizo, Oriental hizo de local ante el buen equipo de Mitre de Pérez, porque tiene su reducto suspendido como consecuencia de la agresión física que sufrió hace dos semanas el árbitro Marcelo Ventureira. Y los aurinegros se recuperaron venciendo 3 a 2 a Mitre de Pérez, que venía de quitarle el invicto a Renato.

Por su parte, Coronel Aguirre le ganó los puntos al descendido Lavalle, mientras que El Torito hizo lo propio ante 1º de Mayo.

El próximo domingo se jugará la undécima fecha con estos cotejos: Tiro Suizo v. Oriental; El Torito v. Tiro Federal; Rosario Central v. Coronel Aguirre; Juan XXIII v. Newell's; Renato Cesarini v. Defensores Unidos y Mitre de Pérez v. San José. En tanto, Central Córdoba le ganará los puntos al descendido 1º de Mayo. Y Argentino hará lo mismo con Lavalle.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rosarina: Newell's fue demasiado para Central


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados