| lunes, 04 de octubre de 2004 | La vuelta de Nalbandian Esta semana se disputarán los torneos de Lyon (Francia) y Tokio (Japón) para varones, mientras que las damas jugarán su suerte en Filderstadt (Alemania) y también en la capital japonesa.
En el cemento del Lejano Oriente, David Nalbandian arrancará como segundo favorito detrás del australiano Lleyton Hewitt y pasará sin jugar la primera ronda. Debutará en la segunda instancia del torneo frente al ganador del choque entre el estadounidense Jeff Morrison y uno de los jugadores que surja de la clasificación.
En el mismo torneo se presentará Guillermo Cañas (sexto favorito) quien también evitará la primera ronda y se las verá después con el vencedor de la serie entre el danés Kenneth Carlsen y otro de los tenistas salidos de la qually.
En Lyon volverá al circuito el cordobés Agustín Calleri después de soportar sucesivos desgarros que lo marginaron de los primeros 50 lugares del ránking mundial. El oriundo de Río Cuarto, 47º en la Carrera de Campeones, debutará frente al chileno Nicolás Massú, preclasificado primero en el torneo francés que se jugará sobre carpeta.
El tandilense Juan Mónaco, semifinalista en el abierto de Palermo, tendrá un estreno más que complicado frente al sueco Joachim Johansson (4º), reciente semifinalista del abierto de Estados Unidos, torneo en el que eliminó en cuartos de final a Andy Roddick.
En Filderstadt, Paola Suárez debutará frente a la francesa Mary Pierce. Mariana Díaz Oliva cayó en la qually de Tokio. enviar nota por e-mail | | |