 | lunes, 20 de septiembre de 2004 | Los incidentes Codazo, roja, tumulto y más rojas en un final impensando Rosada pegó un codazo, lo echaron y luego se agredieron Vella y Piriz Alvez El encuentro transitaba el minuto 36 del segundo tiempo. Argentinos Juniors trataba de disimular su vergüenza e intentaba acercarse a la valla defendida por el paraguayo Justo Villar. Como en todo el desarrollo, la pierna fuerte seguía vigente pero cada vez con más intensidad por el nerviosismo que iba en aumento. Y de tantos roces, en una pelota dividida en el mediocampo Rosada levantó el codo, cayó un rival y Sánchez le mostró inmediatamente la segunda tarjeta amarilla y luego la roja (una más y van...).
Por esa actitud reaccionaron los futbolistas del Bicho, lo que generó que también tomaran partido del tumulto Sebastián Domínguez, otra de las figuras del cotejo, no por su accionar en este incidente sino en el juego, Luciano Vella y compañía. El Negro fue retirado de inmediato de la zona de conflicto, pero Vella y Piriz Alvez se agredieron mutuamente y también tuvieron que ver cómo Angel Sánchez les levantaba correctamente la tarjeta roja en sus caras.
Después de algunos minutos de discusión, el choque continuó sin que se protagonizara ninguna otra escaramuza. Aunque después de que el juez hiciera sonar por última vez su silbato, Claudio Marini se fue rápido al vestuario e intentó ir en busca de revancha por todo lo sucedido dentro de la cancha. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Angel Sánchez vio el codazo de Ariel Rosada y lo echa bien. El resto se arremolinó. | | |