Año CXXXVII Nº 48516
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 20 de septiembre de 2004

El equipo gana en confianza y solidez

Esta vez el equipo auriazul exhibió un ensamble que permite otear un horizonte promisorio, ya que el rendimiento colectivo fue regular a lo largo de los 90 minutos, algo que no había sucedido contra Lanús debido a ciertos desniveles físicos, que ayer fueron oportunamente subsanados con las variantes que se introdujeron en el complemento.

En cuanto a las actuaciones individuales, algunos jugadores exhibieron un buen nivel, como es costumbre del arquero Ojeda y los casos del boliviano Raldes, Ferrari, Ledesma y también del Chacho Coudet, quien participó en la mayoría de las jugadas que llevaron peligro al arco del equipo del Bambino Veira.

Con relación a los delanteros, sin dudas que Villa ayer mediante el gol obtuvo el impulso necesario para ganar en confianza, en tanto que los juveniles Vitti y Ruben siguen sumando la experiencia indispensable para consolidarse.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Bienvenida victoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados