Año CXXXVII Nº 48514
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 18 de septiembre de 2004

Argentino debe despejar la tormenta
Busca su primer triunfo en un contexto adverso por los dichos de su nuevo DT

Argentino intentará hoy revertir la racha de 8 partidos sin ganar ante Almirante Brown, que hace 8 que no pierde. Claro que para eso deberá luchar, además de con las propias limitaciones, contra el peor clima que generó el nuevo técnico Víctor Comisso, a raíz de sus desafortunadas declaraciones, en las que dijo que los salaítos son "un muy bueno equipo de Primera C", además de asegurar que se encontró con una "preparación física deplorable" para la divisional.

Comisso efectuó sus dichos al programa "Ascenso por tres", que se emite por Radio del Centro (AM 570) de Buenos Aires y aunque ayer intentó explicar en La Red Rosario que no se interpretó bien el sentido de sus palabras, en la grabación a la que tuvo acceso Ovacion no dejó lugar a dudas.

"Es un muy equipo de la C", dijo, "donde se entrena dos veces por semana", sin dudas una falta de respeto para este mismo equipo que consiguió el ascenso en la temporada pasada y entrenaba a nivel profesional, muy a pesar de los problemas que tuvo en la pretemporada cuando se fue Pablo Marini y después los propios jugadores reclamaron su vuelta.

Comisso estuvo presente en dos entrenamientos desde que asumió y sacó esas conclusiones. El jueves arrancó con un cuadro de bronquitis y no fue, y ayer tampoco iba a hacerlo según algunas fuentes consultadas, pero la nota publicada en Ovacion y la repercusión que tuvo lo hizo rever su posición.

Según otras versiones, Comisso habría ratificado esas declaraciones ante el plantel, pero hay que ver si pueden servir para que "levanten la autoestima", como dijo este técnico que al asumir ya le había confesado a Ovacion que si surgía una posibilidad en Defensores de Belgrano se iba.

La gerenciadora salaíta no sabía ayer qué decisión tomar al respecto. Igual Comisso ya dispuso para hoy una línea de cuatro, tres volantes, dos enganches y un sólo punta que nunca jugó de tal como Fórmica, con lo cual intentará ganar para despejar este nubarrón adicional que él mismo agregó al que ya traía Argentino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Comunicado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados