Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Instalarán tanques de agua potable en zonas rurales de Victoria

Referentes de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos realizaron un relevamiento en el paraje El Cerro, -distrito Pajonal- y en Puerto Esquina -Rincón de Nogoyá-, para la futura instalación de tanques de agua y la extensión de la red domiciliaria en estas zonas rurales, que se encuentran dentro de la jurisdicción del departamento Victoria.

Por otra parte, está planificada la llegada del servicio a Molino Doll, en donde también se instalará un tanque de agua y se prevé realizar alrededor de 46 conexiones, lo cual demandará al Estado provincial -con solvencia de la Nación- una suma aproximada a los 100 mil pesos.

Asimismo se está desarrollando un proyecto similar en el paraje Los Cerros -Rincón de Nogoyá-, el cual también ha sido aprobado por Obras Sanitarias. "Este programa es muy ambicioso, porque tendrá una extensión de aproximadamente 10 kilómetros de cañería que unirá el trayecto que va desde la Escuela Nº 33 hasta la Escuela Nº 12, ambas pertenecientes a ese distrito. El monto total de la obra asciende a 160 mil pesos", señaló el diputado provincial Carlos Almada, quien gestionó las obras junto al senador Carlos Garbelino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados