Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

El Gato Gaudio, clasificado para el Masters

El argentino Gastón Gaudio se unió ayer al suizo Roger Federer y al estadounidense Andy Roddick como los únicos tenistas matemáticamente clasificados para disputar la Copa Masters, que se disputará en Houston del 8 al 14 de noviembre.

Gaudio consiguió su primera clasificación para el conocido Masters, que reúne a los mejores ocho jugadores de la temporada, gracias a su triunfo en Roland Garros y a que se aseguró terminar entre los 20 primeros de la Carrera de campeones.

Para Houston se clasifican los siete primeros de la Carrera de Campeones al final del año más un eventual campeón de un Grand Slam que no se encontrase entre esos siete pero sí entre los 20 primeros. Actualmente Gaudio es séptimo, con 383 puntos.

"Pasé momentos muy difíciles en los últimos dos años. Pero ahora conseguí dos de mis mayores sueños. Gané Roland Garros y ahora clasifiqué para la Copa Masters", afirmó el argentino, que además este año fue finalista en Barcelona, Bastad, Stuttgart y Kitzbuehel.

"Espero llegar allá (a Houston) en mi mejor forma y luchar por algo que me encantaría ganar por mí, mi familia y mi país", agregó el argentino a través de un comunicado de la ATP.

El otro que quedó clasificado para el Master fue el australiano Lleyton Hewitt, quien hoy jugará la final del US Open ante el suizo Roger Federer.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Toda la gloria para Kuznetsova en el US Open


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados