Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Golf: McDowell estiró la diferencia

El norirlandés Graeme McDowell continuó ayer en lo más alto del Masters de Alemania de golf y amplió la brecha que lo separa del irlandés Padraig Harrington y del francés Raphael Jacquelin. En tanto, el argentino Angel Cabrera se ubica en la 33ª colocación, con 216 golpes.

Con 202 impactos, McDowell, quien se consagró en el Abierto de Italia por segunda vez ganador del circuito europeo, dejó atrás en el tercer día del torneo en Colonia a la competencia, en la que quedaron tras el corte cinco de los ocho jugadores del Ryder Cup.

La mejor ronda fue jugada por el irlandés Harrington, quien con 64 golpes justificó su nominación para la Ryder Cup, mientras que el español Miguel Angel Jiménez pareció acusar cansancio después de su cuarto triunfo de la temporada en el Abierto de Munich, hace dos semanas, y su segundo lugar en el Masters Europeo, el fin de semana pasado, y cayó al puesto 40.

El Masters de Alemania, que forma parte del circuito europeo, reparte tres millones de euros (3,65 millones de dólares) en premios, de ellos 500.000 euros (casi 615.000 dólares) para el ganador.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados