| domingo, 12 de septiembre de 2004 | Acertada apuesta al buen manejo Jugar con tres enganches y un punta fue clave en la victoria tirolense porque eso le dio volumen de juego al equipo. Sobre todo, porque la cancha de los Tigres se presta para desarrollar un juego de conjunto entre habilidosos por las reducidas dimensiones.
Claro que para ello fue vital que los tres hombres tuvieron una buena tarde y que el delantero, en este caso Ramírez, supo aprovechar a sus asistentes. Y aunque el santafesino no estuvo derecho para convertir demostró sus condiciones. Tiró una buena chilena a los 17' y a los 45' remató apenas desviado junto al palo derecho.
Algo similar hizo Matías Saad en menor tiempo y con mayor efectividad, puesto que tuvo dos y gritó una. En la primera, a los 79', se demoró estando solo frente al arquero, que se quedó con la pelota, y en la siguiente, dos minutos después no perdonó a Migliardi tras la asistencia del Chuequito García.
Y este buen juego de los más habilidosos también les permitió llegar a posiciones de gol también a Larrosa, con dos intentos desde afuera del área (uno en cada tiempo) y hasta Noce y Valli sorprendieron en algunas trepadas. Lo que dejó en claro que cuando la pelota la maneja el que quiere y sabe trasladarla, la posibilidad de triunfo crece. Así como lo está haciendo Tiro. enviar nota por e-mail | | |