Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Italia: Inter y Milan largaron con sendos empates
Igualaron con Chievo Verona y Livorno, respectivamente.

Inter, con Javier Zanetti y Juan Sebastián Verón como titulares, empató con Chievo Verona 2-2, y Milan, último campeón de la liga italiana, empató con el ascendido Livorno por el mismo resultado en los cotejos adelantados jugados ayer por la primera fecha del certamen 2004-2005.

Los tantos de Inter, que ganó su último título en la temporada 1988-89, fueron logrados por el serbio montenegrino Dejan Stankovic y brasileño Adriano -máximo goleador de la Copa América Perú 2004 con seis conquistas-, a los 16' y 48', respectivamente.

Las conquistas de Chievo Verona fueron marcadas por Franco Semioli y Sergio Pellissier, a los 28' y 37'.

En Inter, el argentino Esteban Cambiasso reemplazó al holandés Edgar Davids a los 84', en tanto que Julio Cruz quedó entre los suplentes.

En el otro partido jugado ayer, Milan, último campeón y sin los argentinos Hernán Crespo y Fabricio Coloccini, empató con Livorno por 2 a 2, como local.

Los goles de Milan, dirigido por Carlo Ancelotti, fueron anotados por el holandés Clarence Seedorf, en tanto que Christiano Lucarelli marcó los tantos de Livorno y convirtió otro sobre la hora que fue anulado.

En el partido fueron expulsados el arquero brasileño Dida, de Milan, a los 7', por último recurso tras una falta sobre Igor Protti, y David Balleri, en Livorno, a los 90'.

La primera fecha se completará hoy con los cotejos que jugarán Atalanta-Lecce; Brescia-Juventus; Palermo-Siena; Parma-Messina, Reggina-Udinese; Roma-Fiorentina, Cagliari-Bologna y Sampdoria-Lazio.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Marco Amelia, arquero de Livorno, rechaza ante la entrada de Cafú.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados