| domingo, 12 de septiembre de 2004 | La bronca de López El Cabezón estaba muy caliente por el empate En el vestuario charrúa la calentura era grande, los jugadores eran conscientes de que (al igual que contra Cambaceres y Atlanta) habían dejado pasar otra oportunidad de sumar tres puntos y que más allá de que todavía conservan el invicto, las chances desperdiciadas los dejan a cuatro unidades de la punta.
Uno de los más contundentes a la hora de definir las sensaciones que le había dejado el empate fue Javier López. El Cabezón habló de las ocasiones perdidas y de la bronca por una victoria que no fue.
-¿Por qué se escapan estos puntos?
-Jugamos un muy buen primer tiempo y allí mismo tendríamos que haber definido el partido. Nosotros sabíamos que iba a ser un rival complicado y que teníamos que tratar de hacer nuestro juego si queríamos ganar. Durante buena parte el desarrollo nos favoreció pero no supimos estirar la diferencia y al final nos terminaron empatando.
-¿Donde está el déficit?
-Creo que nos está faltando mantener el ritmo futbolístico durante los noventa minutos. No es un problema físico ni de ganas porque vamos al frente hasta el último minuto. Encima tuvimos varias chances para ganar tranquilos y no las supimos aprovechar y eso en el fútbol es dar mucha ventaja. enviar nota por e-mail | | |