Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Apertura 2004
Argentinos Juniors ganó y pudo quebrar la mala racha
Derrotó 1 a 0 a Arsenal con gol de Mignini

Argentinos Juniors logró ayer sus primeros puntos en el Apertura al vencer, en muy mal partido, a Arsenal de Sarandí, por 1 a 0. El único gol en cancha de Arsenal lo marcó Mariano Mignini, a los 34 minutos del segundo tiempo de un partido que invitó al bostezo hasta ese momento.

Con este resultado Argentinos quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas, en tanto que Arsenal perdió el invicto desde que remodeló su estadio.

El desarrollo fue muy aburrido, plagado de imprecisiones, con escasas llegadas y demasiado cuidado por el arco propio,

Argentinos logró el tanto en una jugada de pelota detenida (antes había tenido dos parecidas salvadas por el arquero Oscar Limia) y ese fue su mérito: aprovechar una maniobra preparada.

A 11 minutos del final, Marini ejecutó un tiro libre, la pelota cayó en el segundo palo y Mignini la peinó a la izquierda de Limia para clavar el 1-0. Poco pero suficiente para ganar.

Poco pero suficiente para que el técnico Sergio Batista se sintiera más holgado en el cargo y además esbozara una sonrisa tras el mal trago del partido preliminar, en el que su sobrino Lucas Machado sufrió la fractura de la tibia derecha y fuera llevado al hospital Fiorito.

Arsenal no encontró el partido en ningún momento. Como si aún tuviera la mente en el festejo por la victoria ante River, en el primer choque por la Copa Sudamericana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados