| domingo, 12 de septiembre de 2004 | Vella, el compañero de pieza de Ariel Luis Castro / La Capital El clima que reinaba en la última práctica rojinegra en la previa al choque con el Taladro era especial. La habilitación recibida horas atrás para que Ariel Ortega volviera a pisar un campo de juego de forma oficial después de 19 meses fue otro de los incentivos -el primero se debe a los buenos resultados obtenidos en las últimas tres fechas- que recibió el equipo de Américo Rubén Gallego. Y para los jugadores del club aún existe ese no poder creer que el Burrito Ortega esté compartiendo los vestuarios leprosos y a punto de vestir la camiseta de Newell's.
Luciano Vella es uno de los que mantiene vivo ese entusiasmo y se siente un privilegiado por poder compartir desde hace más de un mes la preparación del jujeño para redebutar en el fútbol grande. "La verdad que siento orgullo y nunca me imaginé que podía ser compañero de un jugador así. Estoy contento de que pueda vestir la camiseta de Ñuls y esperemos que debute de la mejor manera", sostuvo Luciano con un entusiasmo inimaginable y tratando de encontrar las palabras justas para definir sus sensaciones.
"Lo veía con la camiseta de la selección y es uno de los jugadores que más me gustaba. Y ahora tenerlo de compañero...", abundó el defensor, que el viernes no había entrenado por tener algunas líneas de fiebre pero que ayer ya estaba prácticamente recuperado y a disposición del entrenador.
A la alegría que demostró el Tano se le debe agregar un plus, ya que "encima comparto la habitación con él; no lo puedo creer".
"En la concentración compartir la pieza con alguien como el Burrito será increíble. Quiero ver si me cuenta algo. Tengo toda la tarde para charlar y preguntarle cosas", dijo. "Quiero saber de todo, principalmente de cuando estuvo en Turquía. Como son las costumbres en ese país, porque lo veo duro vivir allá", agregó.
Mientras todos los jugadores se subían a las combis para dirigirse a la concentración en Ricardone y uno de los ayudantes del Tolo daba el último aviso de partida, el Tano lanzó una sentencia para definir la humildad con la que se maneja el jujeño. "No tiene problemas de nada, no parece ser Ortega". enviar nota por e-mail | | Fotos | | "Compartir la habitación con alguien como el Burrito es increíble", dijo el Tano. | | |