Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Comercio
Web para pymes que exporten sus productos

El Ministerio de la Producción de Santa Fe y la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) se sumaron en un nuevo proyecto para la producción. Se trata del portal de promoción de exportaciones (www.proargentina.gov.ar) para las pymes argentinas.

Por otra parte, el portal está pensado como una herramienta para difundir sus actividades en el mundo entero, captar nuevos mercados y contactar con más clientes y para lograrlo, será publicitada en medios internacionales permitiendo así una amplia cobertura de sus productos en los principales mercados del mundo.

La oferta exportable pyme, se realizará mediante un relevamiento telefónico a las aproximadamente 15 mil pequeñas y medianas empresas exportadoras.

Pertenecer al portal es total y absolutamente gratuito y les permitirá a las pymes acceder a una completa base de datos de empresas de servicios relacionados con la exportación y a una biblioteca virtual con estudios de mercado que le facilitarán la toma de decisiones.

El portal se inaugurará formalmente mañana 13 a 19.30 en la sede de Aderr, de Maipú 835 y contará con la presencia del subsecretario de Comercio Exterior de la provincia, Germán Burcher y del coordinador del programa Pro Argentina de Sepyme, Virgilio Tedin.

Las empresas pueden comunicarse ingresando a la página web o llamando al 0-800-321-7963.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados