Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004


Edición Matutina

El enigma de Sarmiento
No hay documentos donde se revele que Sarmiento -quien carecía de fuerza propia y de popularidad siendo embajador en Washington- fuese propuesto como presidente.
Bodas de plata del padre Ignacio
Esta carta va dirigida a aclarar lo publicado en La Capital, en la sección En Voz Baja del 6 de julio pasado, bajo el título "Una donación para Ignacio", sobre la fiesta de los 25 años de sacerdocio del padre Ignacio Peries.
Casa del Artista Plástico de Rosario
Es una lástima que, luego de muchos años de pedir y pedir a todos (y perder lo poco conquistado), deba llegar a esta instancia, para que recapaciten. No importa, no corresponde o no es el espíritu de esta carta...
Gracias Marcelo Bielsa
Marcelo, soy uno de los tantos hinchas de la selección nacional de fútbol y por medio de estas líneas quería simplemente agradecerte y felicitarte, porque a fuerza de trabajo, esfuerzo, sacrificio, seriedad y convicción...
Con permiso. Y muchas gracias
Emilio se murió nomás. Como todos los que se murieron antes y como nos vamos a morir todos los que, por ahora, nos desvivimos por vivir. En eso, Emilio fue -en eso, Emilio es- igual que cualquier hombre vivo o muerto.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados