La Capital
Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto


servicios

Institucional




 domingo, 29 de agosto de 2004

Fin del partido: En el último aliento, Almagro derrotó a Central

17:31 Ovación
Fin del partido: En el último aliento, Almagro derrotó a Central
Central lo tuvo pero no lo pudo ganar. En un buen segundo tiempo, el equipo de Zof fue dueño de las acciones luego de que en la primera etapa se sucedieran sin ideas acciones en la mitad de cancha. Pero en el complemento, Vitti tuvo más de una chance, e incluso a los 27' pudo convertir pero el arquero de Almagro, Bernacchia, alcanzó a sacarla al córner. Cinco minutos después, la chance fue para Cámpora y Marcos Rubens, pero sin Central no tuvo ideas en la primera parte, después no tuvo suerte. Cuando parecía que no había tiempo para más, Moreira hizo un rechazo muy corto y Miranda no tuvo más que definir, con lo que Almagro consiguió su primer gol del torneo. Fue 1 a 0, en una derrota injusta para Central por sus actuaciones individuales, aunque con graves falencias en lo táctico. La gente se fue del Gigante con aplausos para el técnico.
17:27 Ovación
43' ST: Almagro encontró el gol y vence 1-0 a Central
Rivarola, muy lento, se dejó ganar la posición, Moreira la dejó corta de rechazo y Miranda encontró una pelota cuando parecía que ya no había tiempo para más. Así, cuando Central era el gran merecedor por lo hecho en el segundo tiempo, Almagro consiguió su primer gol del torneo. El árbitro Collado dio tres minutos de tiempo adicionado por jugar.
17:19 Ovación
35' ST: Central lo tuvo pero, de milagro, no fue
Cámpora, Papa y Marcos Ruben lo tuvieron, los tres en la misma jugada, pero de manera increíble la pelota no terminó en el fondo de la red de Almagro. Una vez más lo había tenido Vitti a los 27', de cabeza, pero Bernacchia alcanzó a tocarla para sacarla al córner. Central llega y es más que Almagro, pero no lo puede definir. Sin embargo, el equipo de Zof también se desordena y Miranda casi abre el marcador en una contra.
17:03 Ovación
20' ST: Central está más cerca pero no logra abrir el marcador
Vitti, de pobre partido, la tiró por arriba del travesaño y otra vez Central perdió una chance de abrir el marcador. En un partido de trámite muy parejo, la pelota sale siempre sucia de mitad de campo, tal como plantea el juego Almagro. De todas maneras, ambos muestran pocas ideas y hay pocas llegadas, aunque en los últimos cinco minutos llegó más Central. Desde los 12' está amonestado Carbonari.
16:43 Ovación
Arrancó el segundo tiempo: Central y Almagro 0-0
Rosario Central y Almagro igualan sin tantos en el encuentro disputado por la cuarta fecha del torneo Apertura en el estadio Gigante de Arroyito. AMbos equipos salieron sin cambios a jugar el complemento.
16:25 Ovación
Fin PT: Central y Almagro no tuvieron ideas y siguen 0 a 0
Rosario Central y Almagro igualan sin tantos en el encuentro disputado por la cuarta fecha del torneo Apertura en el estadio Gigante de Arroyito. El partido, de trámite mediocre, desnudó las falencias de uno y de otro: Central tuvo la pelota, dominó el encuentro pero no tuvo profundidad, mientras que Almagro se defendió, a veces con los once jugadores en su propia área, y prácticamente no se acercó al arquero Ojeda. La única posibilidad la tuvo Coudet a los 22' con un tiro de fuera del área y como forma de zafar del cerrojo tricolor.
15:58 Ovación
20' PT: Central y Almagro siguen igualando sin goles
Rosario Central y Almagro no se sacaron ventajas hasta ahora con un juego mediocre de parte de ambos equipos. Central no llegó con claridad y se dedicó a tirar desde afuera, mientras que Almagro puso la pelota en el piso y espera a Central para salir en contraataque.
15:38 Ovación
01' PT: Ya juegan Rosario Central y Almagro en el Gigante
Ya juegan Rosario Central y Almagro en el Gigante de Arroyito. Los canallas vienen de conseguir su primer punto ante Quilmes en el reestreno como entrenador de un hombre de la casa como Angel Tulio Zof, mientras que Almagro llega impulsado por su empate como local ante el difícil equipo de Vélez. El encuentro es arbitrado por Javier Collado.
15:28 Ovación
Una ovación de la hinchada canalla recibió a Angel Zof
Rosario Central ya está en el centro de la cancha con el Chacho Coudet como capitán, pero la hinchada no le brindó una bienvenida tan estruendosa como al director técnico Angel Tulio Zof, el entrenador más ganador de la historai canalla. Al ritmo del "Borombombom, este es el equipo de don Angel Tulio Zof" el veterano DT de 76 años fue recibido con aplausos antes de jugar su primer partido como local en su octava campaña con Central.
13:00 Ovación
Desde las 15.30 siga Rosario Central-Almagro por lacapital.com.ar
Desde las 15.30 siga minuto a minuto por lacapital.com.ar las incidencias del encuentro que por la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol jugarán Rosario Central y Almagro en el estadio Gigante de Arroyito.


contacto


buscador

clima mas
Mín 7º - Máx 25º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Los políticos debemos un "mea culpa" a la sociedad ya que en años anteriores la lucha contra la inseguridad debió haberse aboradado de otra manera"
José Pampuro
Ministro de Defensa
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM