Año CXXXVII Nº 48389
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/05
Autos 12/05
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 16 de mayo de 2004

Ultimo momento

17:45
Alberto Fernández bajó los decibeles de la pelea Kirchner-Duhalde
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, relativizó los últimos cruces entre el presidente Néstor Kirchner y su antecesor Eduardo Duhalde, y sostuvo que el bonaerense "no va a poner en riesgo la confiabilidad del país".

Edición Matutina

San Luis, una bomba dormida

San Luis (enviado especial).- A las causas de la crisis política que sacude a la sociedad puntana hay que buscarlas entre las grietas que luce la fachada de una hegemonía de más de dos décadas: la de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.
El gobierno criticó a Duhalde y lo puso en línea con Carrió
El gobierno, a través del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, comparó "el discurso" del ex presidente Eduardo Duhalde, quien cuestionó la forma de hacer política de Néstor Kirchner, con el que sostiene la líder opositora del ARI, Elisa Carrió.
Bullrich acusó al Ejecutivo de designar "amigos y lobbistas"
La titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, acusó ayer al presidente Néstor Kirchner de designar "amigos" sin mantener una política de "transparencia" para la distribución de cargos, al criticar la elección de Carlos Bettini como nuevo embajador en España...
El debate como único camino para llegar a la reforma institucional
La crisis de representatividad y las críticas a los sistemas electorales llevaron a la dirigencia política a un abismo ineludible: la reforma política. ¿Hay un sistema mejor que la ley de lemas? ¿El motivo para abandonar la bicameralidad son los costos? ¿Autonomía para todos los municipios?...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados