| sábado, 03 de abril de 2004 | Primera C Argentino defiende la punta ante el débil Liniers Se viene una nueva defensa. Y ante un rival, que en la previa, asoma como para no complicar la tarde en el José Olaeta. Pero los salaítos no deberán confiarse de los pergaminos que trae a cuestas Liniers porque podría llevarse una ingrata sorpresa. Bajo este panorama, los albos, que lideran el torneo Clausura de la Primera C se juegan una nueva patriada de cara al objetivo final, que es el ascenso.
Salaítos a triunfar. No queda otra si es que desean seguir continuando deshojando la margarita de la victoria final. Hoy puede ser otro buen día para el pueblo albo, que recuperó la confianza con ese joven puñado de hombres que encabeza Marini y que quiere hacer historia.
Es tiempo de dejar en el camino al colista Liniers, que se debate entre la delgada línea del descenso con mucha fuerza. Y para estar diez puntos, el plantel concentró anoche. Sí, concentró en un hotel céntrico por primera vez desde hace muchos meses.
"Sabemos que ellos vienen muy mal y están peleando el descenso también. Pero también somos conscientes de que mañana (por hoy) será un partido muy duro", relató el goleador Pablo Vázquez sobre el rival.
Y agregó: "pienso más en el grupo que en lo personal. Pero si hago un gol, todo será mejor".
Pero Pablo está al filo de la suspensión por acumulación de tarjetas (tiene 4). "Es así pero no me voy a cuidar para nada. Jugaré al límite y espero que no quede afuera para el partido ante Barracas Central, que será el miércoles próximo", resumió el goleador. enviar nota por e-mail | | |