| miércoles, 31 de marzo de 2004 | Un detenido por brutal robo a un anciano Villa Cañás.- Marcelo Ramón Ramírez y Juan Francisco Laspina serían los autores de las lesiones sufridas por Fortunato Pintor, cuando el pasado sábado 20 de marzo ingresaron a robar en su domicilio de calle 48 al 330 de esta ciudad. Ramírez se encuentra detenido en la comisaría local, mientras que Laspina está prófugo.
Según voceros policiales, Ramírez y Laspina ingresaron en la vivienda por un pequeño ventiluz y luego de buscar elementos de valor en la planta baja de la casa subieron al primer piso e ingresaron en el dormitorio de Fortunato Pintor, un anciano de 75 años, al que sorprendieron durmiendo y tras abalanzarse sobre su cama le dieron una fuerte golpiza.
Tras alzarse con 500 pesos en efectivo, 300 dólares estadounidenses, un medallón de oro, una cadenita, un anillo, un revólver calibre 32, un teléfono inalámbrico y una sevillana, maniataron al matrimonio y huyeron.
Las investigaciones policiales derivaron en un allanamiento en la localidad de Teodelina. Allí se detuvo a Ramírez, en cuyo domicilio se incautó la sevillana sustraída.
Según la policía, Ramírez confesó haber cometido el robo con Laspina, quien es oriundo de Villa Cañás y cuenta con antecedentes delictivos. Interviene el juez de instrucción Hugo Perassi. enviar nota por e-mail | | |