Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Mundial M19
Rugby: Los Pumitas van por una victoria ante Escocia

Los entrenadores del seleccionado argentino de menores de 19 años, Lucas Ferro y el rosarino Gustavo Minoldo confirmaron, con cinco cambios en su alineación titular, la formación de Los Pumitas para enfrentar hoy a Escocia, en el segundo partido del seleccionado en el campeonato Mundial de la categoría. El encuentro se jugará en el Woodburn Stadium de Durban, a partir de las 18 (hora local).

Los Pumitas vienen de perder frente a Sudáfrica, por 29 a 6, en el difícil debut en el certamen. Por su parte, el seleccionado de Escocia fue derrotado contundentemente por Francia, por 61 a 0.

Los argentinos van en busca de su primera victoria en el torneo aunque el signo que domina esta competencia mundial es el dolor por la terrible noticia que significó el fallecimiento del jugador irlandés John McCall.

Con respecto al equipo del debut, Argentina presentará desde el arranque algunas variantes. Contará con las presencias de Rodrigo Martínez, Federico Angelinetti, Pablo Haunstein, Santiago Fernández y Joaquín Lazzari, siempre capitaneados por el medio scrum Francisco Albarracín.

Entre los titulares no fueron convocados Bruno Pani, Rodrigo Aguirre Zubiri, Carlos Roldán Verges, Nicolás Ferreyra y el rosarino Federico Amelong (se lesionó en el primer encuentro).

La formación del conjunto nacional será entonces la siguiente: Matías Cortese, Rodrigo Martínez y Pedro Ledesma; Federico Angelinetti y Gonzalo Lamarca; Pablo Haunstein, José Manuel Roán y Agustín Creevy; Francisco Albarracín (c) y Santiago Fernández; Joaquín Lazzari, Matías Fernández Gill, Gonzalo Tiesi, Federico Meyrelles Torres y Gonzalo Sarrasqueta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados