Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Talleres: Silenzio stampa del Chicho Serna

El "silencio de radio" por el que optó el volante Mauricio Serna, quien acaparará toda la atención de los hinchas de Talleres y Boca en el encuentro del próximo domingo en la Bombonera, contrastó ayer con las airadas protestas de los hinchas cordobeses por las escasas localidades que les cederá el club de la Ribera para ese cotejo.

"Por respeto a la gente de ambos clubes no voy a hablar antes del partido", se disculpó ayer Chicho en diálogo con la prensa local, ya que su pasado xeneize es algo que lo condiciona tanto como cuando le tocó enfrentarlo anteriormente vistiendo los colores de Chacarita.

Eso ocurrió el pasado 31 de agosto, cuando los incidentes entre ambas hinchadas y la policía parecieron marcar una bisagra en el tema de la lucha contra la violencia en el fútbol, ya que fueron procesados muchos hinchas y dirigentes, por gestión del juez Mariano Bergés (aunque ahora todos ellos hasta concurren a los estadios).

Igualmente, en Córdoba el jugador se va ganando de a poco el respeto y la simpatía de la gente, aunque la ovación más clamorosa la recibió el pasado sábado, en ocasión del triunfo de Talleres ante Vélez en el estadio Olímpico.

Pero a toda la alegría se opuso en las últimas horas el descontento de los hinchas de Talleres al conocerse que Boca no enviará más de 5.000 entradas para la parcialidad del único líder del Clausura.

Y además, en las últimas horas la decepción de los cordobeses se incrementó cuando se supo que los boletos anticipados tendrán un valor único de 15 pesos, cuando nunca se había cobrado más de 10.

Mientras tanto, en lo futbolístico, el líder del Clausura inició los entrenamientos de cara al partido ante Boca.

El lesionado Ariel Donnet no entrenó por un esguince del tobillo derecho y está en duda su participación ante Boca.

Quienes también están lesionados y trabajan de manera diferenciada son el defensor Juan Pablo Avendaño y el atacante Pablo Cuba, que podrían volver a quedarse fuera del equipo.

De los dos, es Avendaño quien cuenta con mayores chances de recuperarse, pero igualmente el cuerpo técnico prefería no apurar su regreso teniendo en cuenta que el puesto está muy bien cubierto por el juvenil Facundo Erpen.

Mientras que si Cuba no llega, Juan José López podría volver a formar un banco de suplentes sin delanteros, como lo hizo ante Vélez. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Por respeto a la gente de ambos clubes no voy a hablar", dijo Serna.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados