Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Argentino: Se reintegraron Rubio y Villarreal
Ambos serán titulares ante Liniers

El dato más saliente del entrenamiento matutino que realizó ayer el líder de la Primera C es que se reintegraron a las prácticas junto al resto del plantel salaíto los volantes Alejandro Rubio y Rubén Villarreal, quienes además serán titulares el sábado ante Liniers en el José Olaeta.

La jornada comenzó bien para el elenco que conduce Pablo Marini y que apunta todos su cañones a obtener el ascenso a la Primera B, plaza que perdió la temporada pasada.

Es que el capitán Alejandro Rubio y el experimentado volante Rubén Villarreal se acoplaron a la par de sus compañeros para desarrollar las distintas consignas que programó Marini.

Hay que recordar que a Rubio le extrajeron dos muelas la semana pasada y no podía entrenar. En tanto, el ex hombre de Central estuvo con un cuadro febril desde el viernes y tampoco podía practicar.

La rutina que hicieron los albos consistió en ejercicios de velocidad y luego un trabajo de fútbol en mitad de cancha. Después, el grupo fue dividido en dos y realizó un reducido sin arquero, mientras que el otro grupo trabajó con arqueros. Para culminar la jornada hicieron algo de físico.

¿Cómo formará Argentino ante Liniers? De no suceder ningún imprevisto a último momento será con Andrada; Aceto, Sciretta y Damiano; Raschetti Sánchez, Rubio, Villarreal y Faría; Pablo Martínez; Pablo Vázquez y Amaya.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados