Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Tiro Federal: Una rutina marcada por el doble turno
Los Tigres entrenaron sin el Indio

Volvieron al trabajo por partida doble. Luego del importante triunfo como visitante ante Ferro el último domingo, los Tigres entrenaron ayer en el predio de Renato Cesarini sin la presencia del entrenador Jorge Solari quien, según manifestaron algunas fuentes tirolenses, estuvo en Uruguay.

Los tirolenses están motivados más que nunca porque escaparon de la zona de promoción e inclusive superaron a varios rivales. Además, parece ser que el equipo encontró la regularidad que tanto buscaban sus jugadores.

En cuanto a la práctica de ayer, los Tigres trabajaron con el ayudante de campo del Indio, Oscar Bonó, quien supervisó todos los movimientos que realizaron los futbolistas en el predio de Alvear.

Por la mañana, la consigna fue hacer distintos trabajos físicos y un regenerativo. Mientras que por la tarde, el nutrido plantel llevó a cabo ejercicios físico técnicos.

Los tirolenses volverán a entrenar hoy por la tarde en el Fortín de Ludueña y realizarán fútbol, ya con la presencia del entrenador Jorge Solari, quien no haría, en un principio, modificaciones de cara al partido del próximo sábado ante Defensores de Belgrano, por la 10ª fecha del torneo Clausura de la B Nacional.

¿Quiénes serían los titulares ante el Dragón? Del Vecchio; Chitzoff, Angel Pérez, Peralta y Dueña; Javier García, Erroz, Romano y Mariano González; Vacaría y Gareca.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados