Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Primera B
El objetivo charrúa: volver a triunfar ante su gente
El equipo de Lito Isabella recibe desde las 16.30 a Colegiales

Entonado por la goleada del último fin de semana, los charrúas buscarán hoy reencontrarse con el triunfo ante su propio público. El equipo dirigido por Lito Isabella recibirá en el Gabino Sosa, a partir de las 16.30 y por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B, a Colegiales con la única consigna: ganar para no perderle pisada al líder Atlanta.

Con algunos cambios obligados, los de Tablada van por recuperar la sonrisa ante su público. Es que el técnico Isabella metió mano en la alineación que viene de vencer a Tigre por distintos motivos.

Por ejemplo, Cancelarich no se recuperó del golpe en la rodilla que sufrió el domingo y seguirá atajando De Lemos. También reaparecerá tras haber cumplido la fecha de suspensión Cristian Vella, en lugar de Matías Giménez.

Aunque el Tano hoy estará en la zona de volantes y no en el lateral derecho, puesto que será ocupado por Tonelli, que ingresará por García Caboara.

Con este esquema, los charrúas no tendrán un enganche. Pero a juzgar por los nombres que integran la zona del mediocampo, todos están en condiciones de generar una jugada de riesgo para el goleador Leandro Armani o para Rodrigo Marinelli.

Por su parte, Colegiales no goza de un buen presente. Al contrario, tiene muchos inconvenientes e inclusive hoy estrenará técnico, Claudio Zacarías. Además, es uno de los equipos que menos goles ha convertido y uno de los que menos ha ganado. También es uno de los que más perdió.

La cita es en el Gabino. Dos equipos con metas diferentes pero con la misma necesidad estarán frente a frente en Tablada.

Por otra parte, el líder del torneo Clausura de la B, Atlanta, defenderá su condición de único puntero de la categoría a la barranca quilmeña, ante Argentino, el peor promedio de la temporada 2003/2004, desde las 16.

El resto de la 10ª fecha se completará de esta manera: a las 14.35, Almirante Brown v. Social Español. Y desde las 16, All Boys v. San Telmo; Estudiantes v. Tristán Suárez; Brown de Adrogué v. Talleres; Def. Cambaceres v. Flandria; Dep. Morón v. Sp. Italiano; Dep. Armenio v. Tigre y Platense v. Sarmiento.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tano Vella cumplió una fecha de suspensión y reaparece.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados