| miércoles, 10 de marzo de 2004 | Llamados anónimos "Desde que dimos a conocer el identikit, en las últimas horas, hemos recibido unos 30 llamados telefónicos con acusaciones y nombres de quién podría ser este loco, pero ahora los estamos chequeando y decantando. La mayoría son llamados anónimos y por lo que tenemos evaluado hasta el momento dos aparecen como serios o, al menos, aportan alguna pista cierta". La confesión corresponde a uno de los investigadores que desde el domingo se hizo cargo de ubicar al "loco del puñal".
La misma fuente reveló que hasta el momento la investigación que se hizo en torno a los hospitales e institutos psiquiátricos de la ciudad, como así también en clínicas de adicciones, "no arrojó nada positivo". Pero a la vez remarcó que "es posible que sea un paciente ambulatorio, que no esté registrado e incluso que no esté bajo tratamiento. Además, habría que ver si el hombre es pelado, como dicen las víctimas, o se peló el fin de semana para despistar".
Respecto al par de llamados telefónicos en análisis, el pesquisa aseguró que "los datos se acercan mucho a las características del hombre que describieron las víctimas y a sus antecedentes en cuanto a conductas alocadas, pero hasta ahora no se pueden hacer acusaciones". enviar nota por e-mail | | |