Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Llamados anónimos

"Desde que dimos a conocer el identikit, en las últimas horas, hemos recibido unos 30 llamados telefónicos con acusaciones y nombres de quién podría ser este loco, pero ahora los estamos chequeando y decantando. La mayoría son llamados anónimos y por lo que tenemos evaluado hasta el momento dos aparecen como serios o, al menos, aportan alguna pista cierta". La confesión corresponde a uno de los investigadores que desde el domingo se hizo cargo de ubicar al "loco del puñal".

La misma fuente reveló que hasta el momento la investigación que se hizo en torno a los hospitales e institutos psiquiátricos de la ciudad, como así también en clínicas de adicciones, "no arrojó nada positivo". Pero a la vez remarcó que "es posible que sea un paciente ambulatorio, que no esté registrado e incluso que no esté bajo tratamiento. Además, habría que ver si el hombre es pelado, como dicen las víctimas, o se peló el fin de semana para despistar".

Respecto al par de llamados telefónicos en análisis, el pesquisa aseguró que "los datos se acercan mucho a las características del hombre que describieron las víctimas y a sus antecedentes en cuanto a conductas alocadas, pero hasta ahora no se pueden hacer acusaciones".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
El "loco del puñal" sumó una nueva víctima pero nadie tiene rastros de él


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados