Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Un rockero sorprendido
El juvenil canalla no podía creer que Russo lo confirmaría

El pibe bajó al hall del hotel Bourbon unos minutos antes de trasladarse con sus compañeros al estadio para hacer el reconocimiento del campo. En ese momento fue convocado por la Red Rosario para dialogar en vivo. El juvenil se sorprendió. Miró al enviado de este diario como buscando una respuesta al rápido llamado de los colegas radiales. Cuando la entrevista telefónica se inauguró con "aquí está Irace, quien será titular", el volante volvió a mirar al periodista de Ovacion y ahí obtuvo la ratificación de la novedad. Su rostro se invadió de asombro. Y fue quizás la nota más auténtica del futbolista amante del rock.

"Ojalá sea así como ustedes dicen, la verdad que me dieron una alegría bárbara, y si bien no pongo en duda la palabra de ustedes yo tengo la obligación de esperar la confirmación de Miguel (Russo)", expresó con prudencia Irace.

-Tal vez la celeridad periodística por conocer tu opinión nos llevó a cometer una infidencia, pero fue el propio Russo quien nos anticipó tu presencia entre los once. De todas maneras con la actuación que tuviste el sábado no tendría porqué sorprenderte.

-Uno trata siempre de hacer las cosas lo mejor posible y más allá de las buenas consideraciones que hicieron sobre mi rendimiento ante Racing te juro que no sabía nada de esto. La verdad que le agradezco al técnico por darme esta confianza y voy a dejar todo en la cancha para jugar de la mejor manera. -Russo dijo que es tu momento, ¿qué sensación te produce esto?

-Me genera satisfacción por este voto de confianza y también mayor responsabilidad, la que voy a asumir con todas mis fuerzas para aportarle todo lo que pueda al equipo y para retribuirle al técnico esta confianza.

-Tu mirada sigue mostrando sorpresa, mirá que no es un sueño, lo dijo Russo.

-Mirame la cara, estoy sorprendido, en serio lo digo.

-Sí, está claro que no lo esperabas.

-Uno siempre quiere estar entre los once, siempre se guarda la ilusión, pero no puedo negarte que estoy sorprendido. No obstante estoy preparado, siempre lo estoy, así que imaginate que no voy a poner ningún reparo en esto, todo lo contrario.

-Además ante Racing debutaste como titular y no se notó, jugaste con un aplomo como si tuvieras muchos años en primera.

-Te agradezco. Muchos me lo comentaron a esto después de ese partido, pero tiene que ver con mi forma de ser.

-Vas a jugar un partido complicado para ganar, pero ustedes están en condiciones de sorprender.

-Sí, es un partido difícil porque todos los de Copa Libertadores lo son. Pero Central siempre busca los tres puntos, acá, allá, en cualquier lado. Ojalá que podamos ganar y llevarnos una victoria.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central busca en Curitiba la visa para la segunda fase


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados