Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Contacto con territorio rival

Los jugadores canallas practicaron ayer a partir de las 19.30 en el terreno del estadio Paraná por espacio de 50 minutos, sesión en la que Russo puso énfasis en las jugadas con pelota parada, una tarea que tuvo a Irace como principal ejecutor.

El estadio cuenta con una capacidad para 50 mil espectadores y según los directivos del club local hoy presentará un importante marco, ya que Coritiba es el club que tiene la torcida más numerosa en esta ciudad.

A pesar de la intensa lluvia que se precipitó durante la tarde, el piso de la cancha mostró un buen estado en términos generales, lo que demuestra el efectivo sistema de drenaje con el que cuenta.

"En esta época llueve todos los días en Coritiba, por lo que es indispensable tener un buen mecanismo de drenaje", explicó uno de los empleados de la entidad albiverde.

El técnico canalla no quiso definir a esta incursión en el estadio con la palabra reconocimiento de campo, al responder que "no es un reconocimiento, porque cuando jugás en un estadio tan imponente como el Gigante jugás en cualquier cancha, sólo se trata de hacer el último entrenamiento antes del partido".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central busca en Curitiba la visa para la segunda fase


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados