| miércoles, 10 de marzo de 2004 | Esperan por Ruiz pero irían con el mismo equipo El defensor está dolorido pero jugaría El utilitario equipo de Jorge Burruchaga vendrá el fin de semana a Rosario con la misma misión de siempre: rescatar un buen resultado, que traducido al lenguaje futbolero, significa sacar un empate. Después, si se puede ganar, mejor. Aunque ayer fue el primer día de trabajo, en principio no habría variantes, aunque hay que esperar la evolución de Carlos David Ruiz, quien se retiró lesionado en el 0 a 0 del último domingo frente a Estudiantes.
El plantel de Sarandí trabajó ayer sólo por la mañana en el estadio y lo hizo por espacio de una hora y media en tareas meramente físicas. El marcador central Ruiz sólo hizo tareas diferenciadas, aunque las posibilidades de que se recupere a tiempo para el encuentro ante Newell's son muchas. En el partido ante los pincharratas de Bilardo lo reemplazó Casteglione, por lo que sería una de las alternativas en caso de que Ruiz no esté.
Si bien es prematuro afirmar quiénes serán los once, Arsenal formaría con Limia; Espínola, Gandolfi, Ruiz o Casteglione y Bustamante; Hirsig, Esmerado, Patricio González y Gordillo; Romero y José Luis Calderón.
Esmerado lo ve difícil El volante Gastón Esmerado, en declaraciones a "Estadio 3", manifestó que "Newell's será un rival muy duro, tiene buenos jugadores y seguramente que la forma de contrarrestarlos es estar bien juntos en todas las líneas para evitar que nos sorprendan".
Aprovechando la entrevista, Esmerado dijo que lo llamará en las próximas horas a su compañeros Javier Morales, hoy en Newell's, "para apostar por el resultado. Seguro que pondremos un asado de premio y él es de los que pagan", aseguró, mostrando su confianza de que al Arse le irá bien el domingo en el parque Independencia. "Espero que juegue así lo marco yo. No lo voy a dejar mover y nos reiremos un rato", dijo el volante de Sarandí. enviar nota por e-mail | | |