Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Amor a la colombiana
"Betty, la fea 2. Ecomoda" largó con altas mediciones

La novela colombiana más famosa de la actualidad volvió con una secuela que sigue captando televidentes. "Betty, la fea 2. Ecomoda" arrancó con el desafío de encontrar nuevos escollos para captar a la audiencia. La tira que se emite por Telefé, de lunes a viernes a las 18, logró 17.5 y cumplió largamente su cometido.

La primera parte de la novela resolvió las dos cuestiones más importantes: Betty dejó de ser la fea y logró conquistar el amor del hombre de su vida. Y en esta segunda parte, con un título largo y poco comercial, se arrancó desde el final del primer ciclo continuando la línea estética y narrativa de aquel.

La vida de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) retoma una historia en donde amigos y compañeros de la pareja reaparecen para definir sus vidas. Ecomoda es la empresa en donde transcurren romances, tragedias y lucha por el poder.

Todo se complica aún más con la aparición de Mario Calderón, hombre odiado por algunos y olvidado por su mejor amigo Armando. Betty siente que su vida y su intimidad están en peligro y tiene suficientes razones para sentirse así, pues Mario traerá consigo a tres personajes que poco a poco irán ganándose el cariño o el odio de los empleados de Ecomoda.

Betty se enloquece con la llegada de Gabriela Garza, una mexicana influyente en el mundo de la moda. Desde su aparición, revive en Betty todas las mujeres que estuvieron involucradas sentimentalmente con Armando. La saga tiene un poco más de humor que la anterior, pero mantiene la estructura básica original.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
"Padre Coraje": La historia de un justiciero que usa sotana para buscar la verdad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados