| sábado, 06 de marzo de 2004 | Central quiere levantar y recibe a Racing con un mix Si bien el objetivo supremo de Central es la Copa Libertadores, su presente le demanda desdoblarse entre el torneo continental y el doméstico. Por eso no tiene tiempo para detenerse en festejos. El calendario y sobre todo los caprichos intolerables de la televisión así se lo dictan. Entonces lejos de poder disfrutar de lo que consiguió en la Copa con tanto esfuerzo ante Coritiba, hace apenas algo más de 30 horas, ya se metió de lleno a pensar en lo que viene: el cotejo de esta noche, a las 21.10 ante Racing por la cuarta fecha del torneo Clausura. Para este encuentro, y contra todos los pronósticos, los canallas presentarán una mixtura entre los habituales titulares y los que alternan. En parte esto se debe a que varios jugadores pidieron jugar esta noche, otra por la magra cosecha de puntos (1 sobre 9) que tiene en el Clausura y un tercer motivo habría que buscarlo en el hecho de que Central no quiere comerse un "peludo" ante la Academia de Avellaneda.
De todos modos los nombres recién quedarán definidos hoy, cuando el DT dialogue con aquellos jugadores que jugaron el jueves ante los brasileños para saber cómo están antes de decidir la formación, aunque la idea base es repetir la mayor cantidad posible de los nombres que igualaron el último domingo ante Chacarita.
No obstante ya se sabe que no estarán Messera -lo preservan por una molestia en los gemelos-, Belloso, Carbonari, Herrera y lógicamente el lesionado Herrón (ver aparte). También es casi un hecho que Vitamina Sánchez ocupará un lugar en el banco, mientras que Gaona y Talamonti si se recuperan de sus molestias, y Ferrari y Papa serían de la partida, al igual que el chileno Acuña -jugará de volante central-, aunque dependiendo de las circunstancias del partido es posible que juegue un solo tiempo.
Entre estas dudas, de la ilusión que despierta la Copa y del fastidio que les causó tener que volver a jugar en sólo 48 horas, los auriazules recibirán a un entonado Racing, que con 7 puntos está segundo y viene de ganar sus dos últimos partidos (4-0 a San Lorenzo y 1-0 a Gimnasia).
Y si bien Fillol prefiere esperar antes de dar a conocer la formación es casi un hecho que repetirá los mismos once que le ganaron al Lobo el último fin de semana, proponiendo un esquema que desde los nombres es muy ambicioso y ofensivo. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Papa, un polifuncional que rindió muy bien. | | |