La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48256
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/01
Campo 03/01
Salud 31/12
Autos 31/12


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 04 de enero de 2004

horóscopo
Acuario Sea cauteloso, hay cosas que no pueden ocurrir. Noticia laboral que lo motiva a tener una reunión. Sugerencia: la tentación es algo innato en el ser humano no quiere decir que sea inmanejable. (20/01 al 18/02)
Piscis No espere que le digan lo que debe hacer con respecto a esa decisión afectiva que debe tomar. Las cosas mejoran en el plano laboral. Sugerencia: sólo uno sabe lo que quiere, en definitiva, el punto es respetarse. (19/02 al 20/03)
Aries La alternativa se le presentará en el momento justo para tomar una decisión que debe. Los planes que tiene en el área económica deberá consultarlos con persona idónea. Sugerencia: hay cosas que nos llevan a decidir antes de lo pensado. (21/03 al 19/04)
Tauro Posible escándalo en el área de su trabajo. No opine porque podría involucrarse sin querer. Una sombra se proyecta sobre usted. Sugerencia: hay días en que pareciera que las cosas desagradables se juntaran. (20/04 al 20/05)
Géminis Estado anímico mejorando gracias a la comprensión de algunas cosas que lo angustiaban. Sugerencia: aunque no nos demos cuenta nuestra mente trabaja todo el tiempo. (21/05 al 21/06)
Cáncer Buena jornada de despliegue energético en la que ayudará a alguien que lo necesita mucho. Debería aprovechar su lucidez espiritual. Sugerencia: cuanto más nos comprendamos a nosotros mismos mejor es para los demás. (22/06 al 22/07)
Leo Inesperada sorpresa. Los que lo quieren esperan que usted se sienta más tranquilo y más cercano. Sugerencia: el proyecto más importante que podemos tener en la vida es el de evolucionar. (23/07 al 22/08)
Virgo Una etapa de arreglos y firmas se vienen en esta semana, trate de poner sus ideas al respecto en orden como bien sabe hacerlo Virgo. Sugerencia: buscar a las personas que nos hacen sentir felices y no perderlas de vista. (23/08 al 22/09)
Libra Pronuncie las palabras necesarias y justas en reunión familiar en la que se tocarán temas espinosos. Sugerencia: sentir confianza en uno mismo y saber que uno da sinceramente más allá de la respuesta del otro. (23/09 al 23/10)
Escorpio La especulación anterior pasará a manifestarse en comprensión. Sucede algo en lo personal que lo impactará. Sugerencia: a veces los cambios propios nos sorprenden quizás sea porque nos subestimamos. (24/10 al 21/11)
Sagitario Estado de ansiedad por la espera de ciertas respuestas que para usted son muy importantes. Día de festejo. Trate de conectarse con el momento que vive. Sugerencia: hay cosas que ambicionamos y que no tenemos. (22/11 al 21/12)
Capricornio Una esperanza compartida con la persona que ama lo hará unirse más. A veces es como si necesitáramos de un dolor para unirnos a quien tenemos al lado. Sugerencia: reconocer las cosas a tiempo nos salva de sufrir. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador

clima mas
Mín 20º - Máx 34º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Con el presidente Kirchner estamos en sintonia"
Miguel Lifschitz
Intendente de Rosario
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Rosario bajo el sol


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM