Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Menú especial para vivir mejor la adultez

"No entiendo por qué engordo si como lo mismo de siempre", se preguntan con frecuencia quienes se encuentran entre los 40 y los 60 años. Este hecho tiene una explicación.
Momento de emprender
Argentina es el país más viejo de Latinoamérica en porcentaje de población de adultos mayores, asemejándose a las naciones europeas. El último censo nacional demostró que aumentó la población de mayores de 65 años en la última década.
Pesadillas en las alturas
Las vacaciones plantean una vez más el dilema sobre cómo llegar al lugar elegido para veranear. Una opción para muchos tentadora es el viaje en avión. Sin embargo, para algunos supondrá todo un desafío.
"Cuando leés te sentis mejor"
Los ministerios de Salud y Educación de la Nación lanzaron una campaña de promoción de la lectura entre los niños. Medio millón de libros de cuentos se repartirán en los hospitales de niños de todo el país...
Pastillas
El servicio de Libreta Sanitaria atenderá desde pasado mañana y hasta el 27 de febrero, los lunes, miércoles y viernes, de 12 a 16, para la tramitación o renovación de la libreta sanitaria. En tanto la entrega de libretas se hará normalmente, de lunes a viernes, de 10:30 a 16.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados