Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Salvaje crimen de boletero en una estación de trenes
Lo matan a golpes, le queman los testículos y le clavan una birome en el cuello. Investigan la pista pasional

Buenos Aires.- Un joven boletero de la estación de trenes de Monte Grande fue hallado asesinado ayer en su puesto de trabajo, que tras el crimen fue incendiado. El hombre tenía los testículos quemados, una bolsa plástica con residuos en la cabeza, golpes en todo el cuerpo y una birome clavada en el cuello. Voceros policiales descartaron la hipótesis de robo, ya que fueron halladas en el lugar la billetera de la víctima y la recaudación de la boletería, por lo que se investigan los móviles de un crimen pasional o de una venganza.

La víctima fue identificada como Hernán Maximiliano Pérez, de 26 años y casado, quien trabajaba para la empresa Transportes Metropolitanos desde hacía 7 años.

El cadáver fue hallado cerca de las 3 de ayer, cuando efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban tareas de prevención en la estación de Monte Grande vieron salir humo por debajo de la puerta de la boletería. Entonces, rompieron una ventanilla para entrar y en un baño encontraron el cadáver de Pérez.

Las primeras pericias determinaron que el empleado había sido brutalmente golpeado -tenía fracturado el cráneo- y sus genitales habían sido quemados. "Este es un dato que nos lleva a pensar en una motivación pasional para cometer el crimen", dijo un pesquisa que sostuvo que "se ahondará en la vida íntima de la víctima".

Tras cometer el ataque, el agresor inició un incendio en la boletería, con presuntas intenciones de borrar rastros, y escapó sin ser advertido por los gendarmes.

Los investigadores creen que quien mató a Pérez es un conocido, ya que no se detectó violencia en el ingreso a la boletería, lugar a la que sólo se entra si se cuenta con una llave o si quien está adentro abre la puerta. Por tal motivo, la hipótesis más firme es que el agresor conocía a su víctima. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados