Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

El ministro del Interior habló de la violencia en el fútbol

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, acentuó su interés en resolver el tema de la violencia en el fútbol "antes que haya otro muerto", a partir de su última experiencia como "hincha" de Quilmes, que data del sábado pasado, cuando vio desde la tribuna visitante la derrota de su equipo ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

"El otro día en Rosario comprobé en el lugar de los hechos que a los hinchas visitantes los mandan a morir, porque tienen como lugar de estacionamiento de los vehículos en que se trasladan el Parque Alem, que está justo detrás de la cabecera local", explicó.

"Ya (Javier, director del Prosef) Castrilli me dijo que recibió varias denuncias por agresión que se produjeron en ese sector del estadio de Rosario Central. Hace rato que tendrían que haber cambiado los destinos de las hinchadas en las cabeceras y no sé por qué no se hace", enfatizó anoche el funcionario.

El ministro describió algunos sucesos de los que fue testigo el sábado, cuando se ubicó sin su custodia personal en medio de la hinchada quilmeña.

"Un policía disparó un tiro cuando salía la gente con cero necesidad de hacerlo, porque en el lugar había mujeres con chicos. Por eso le pedí a Castrilli que trabajara con un informe que hice y que voy a elevar también a la gobernación de Santa Fe", anunció Fernández. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados